Desde hoy disponible en plataformas digitales “Mirame” , himno de la Fundación Cero Callejero

42
0
> Para escuchar la canción, hacer clic sobre la imagen <

Clip de

 Diego Drexler presentó la canción himno de la fundación CERO Callejero en el marco de su lanzamiento junto a temas de su nuevo disco PAMPERO con su nueva banda integrada por Federico «Flecha» Buono, Leandro Dufau y Fernando Servián.
Aprovechando la oportunidad comunicamos que Diego Drexler y su banda estan trabajando en un EP de cuatro canciones registradas en esos shows, que estarán prontos para abril y que en mayo el grupo se presentará el PyG.
Los derechos de autor fueron cedidos a la Fundación por Diego Drexler por eso, cada vez que lo veas, escuches y compartas, estarás colaborando con la causa, expandiendo el mensaje y ayudando a crear conciencia sobre la necesidad de empatía para lograr un país CERO Callejero.
Letra:
Diego Drexler y Astrid Sánchez / Música: Diego Drexler
Mirame, yo te estoy mirando.
Vos sabés, que te estoy mirando.
Por la calle voy, invisible al mundo.
Tuve que aprender y aceptar la soledad.
Porque te siento tanto.
Porque te entiendo tanto.
Porque veo en tus ojos mi alma reposar.
Mirame, yo te estoy mirando.
Vos sabés, que te estoy mirando.
Quiero caminar, al lado tuyo.
Y quiero celebrar, esta oportunidad.
Porque te siento tanto.
Porque te entiendo tanto.
Porque veo en tus ojos mi alma reposar.
Músicos:
Fernando Servian: batería y coros.
Federico Buono: bajo y coros.
Leandro Dufau: guitarra eléctrica.
Maxi Suárez: synths y teclados.
Diego Drexler: Voz, coros, guitarra eléctrica.
Grabado por Diego Drexler en «Estudio de las naranjas» (Montevideo, Uruguay).
Synths y teclados por Maxi Suárez en “Sólido // Diseñadora de Sonido” (Montevideo, Uruguay).
Mezclado y Masterizado por Gonzalo Gutiérrez en “Estudio de la bahía” (Piriápolis, Uruguay).
Video:
Dirección y edición: Juandi Duarte
Producción ejecutiva: Joaquín Miqueiro
La fundación CERO Callejero nace con el objetivo de trabajar a nivel nacional para solucionar el problema de los animales en situación de calle y abandono. La propuesta de trabajo es integral e involucra no solo a los animales sino también a las personas, fomentando la empatía, la educación y el involucramiento de todos en pos de lograr el bienestar animal, la tenencia responsable y una sociedad empática.
La fundación se basa en la convicción de que aunando esfuerzos se puede lograr un país CERO CALLEJERO. Para ello, se enfoca en trabajar organizadamente, detener el crecimiento poblacional y crear lugares de albergue dignos que garanticen el bienestar animal y sean agradables a las personas. Esto solo se logra con recursos humanos y económicos y en ese esfuerzo crear oportunidades de trabajo para los que están fuera del mercado laboral integrando y reinsertando.
CERO Callejero invita a las instituciones y al mundo empresarial a que se unan en este gran proyecto que nos beneficia y nos dignifica a todos como sociedad.
Nuestro país puede lograrlo y tú puedes ser parte de este cambio.
El costo de una entrada representó el costo de una castración económica, en Uruguay tenemos una relación de 8,4 animales cada 10 personas. Más de 300.000 necesitan hogar.
Castrar, adoptar e identificar son actos de amor.
Redes de la fundación Cero Callejero
Facebook
Twitter
Instagram

Diego Drexler
Miembro de una familia vinculada estrechamente a la creación y la expresión, Diego Drexler se define como un “solista en banda” proponiendo canciones de autor Montevideanas en un marco compositivo crudo y refinado con una impronta pop-rock.
En vivo transmite fielmente la calidez de su personalidad logrando involucrar en su show al público que queda cautivo de un clima único comparable con un trance hipnótico.