Las Piedras Shopping lanza promociones de Pascuas

1283
0

Los clientes podrán canjear con sus compras deliciosos huevos de Pascuas hasta el 4 de abril.

Con la nueva Semana de Turismo, la tradicional celebración del domingo de Pascuas y, para estar cerca de sus clientes en cada momento, Las Piedras Shopping pensó en promociones que pondrán sabor a estas fechas.

La promoción de Pascuas, que estará vigente hasta el 4 de abril, permitirá a los clientes cambiar un huevo de chocolate cada $1.300 en compras y $170 pesos adicionales. Si el pago es efectuado con tarjetas Visa, el valor de las facturas necesarias para el canje se reducirá a $1.200, mientras que con Visa del Banco República bajará a $1.100 y con Visa BROU LPS a $1.000. Además, los primeros clientes en presentar $1.000 en compras con tarjeta de crédito Visa BROU LPS podrán retirar su huevo de Pascuas gratis.

Para participar de esta promoción, la persona deberá dirigirse con sus comprobantes de compra al stand de Atención al Cliente, donde se efectuará el canje y se solicitarán sus datos personales.

Atendiendo la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de COVID-19, el centro comercial dispone de un estricto protocolo que busca preservar la salud de todas las personas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Spread the love