LITTLE BUTTERFLY RECORDS 📢 Novedades

2098
0

 N O V E D A D E S

Facebook
Instagram
Website
Email
 LOS NUEVOS CREYENTES
Este viernes 19 de Marzo lanza el segundo adelanto de su próximo álbum. 
Este viernes 19 de Marzo Los Nuevos Creyentes estrenan en plataformas digitales el segundo adelanto de su próximo disco: Planta Musical. El primer corte del disco Vemos Ahí puede escucharse desde el pasado 15 de Diciembre.
Este nuevo corte: La Mujer Lagarto estará disponible desde las 00:00 hs. de este viernes. Nuevas canciones de Los Nuevos para musicalizar cualquier experiencia humana.
PRE – SAVE LA MUJER LAGARTO
 ETÉ & LOS PROBLEMS | Hambre | Vinilo 
En Diciembre de 2018 junto a Eté & Los Problems lanzábamos en plataformas digitales HAMBRE, el cuarto disco en la carrera de la banda y el primero junto a nuestro sello. El disco ha tenido enormes reconocimientos y es una insignia para nuestro catálogo, además de la edición en plataformas digitales y CD, HAMBRE fue lanzado en vinilo a fines de 2019, está disponible en Discomoda y las mejores disquerias.

El 8 de Abril en la Sala del Museo, Eté & Los Problems se despide de los escenarios por un tiempo para trabajar en un nuevo proyecto. 

VENTA ON LINE
 BÁRBARA JORCIN
El próximo 9 de Abril estrena SI CANTO ES PORQUE PUEDO 

Bárbara Jorcin es una cantautora, pianista y actriz. Comenzó a estudiar piano clásico y canto popular cuando era niña y formalizó su educación estudiando y obteniendo el título de Músico Profesional en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires.
En 2018 lanza su primer disco titulado INDIGO, grabado en Buenos Aires, producido independientemente por la artista y con sus canciones más conocidas como “Lo mismo de nuevo”, ‘El amor/la histeria” o “Acá estoy”, con la participación de Ruben Rada como percusionista invitado.
SI CANTO ES PORQUE PUEDO ya nos dejó entrever con sus dos adelantos, la genialidad y el talento en las letras y composiciones de Bárbara. Lanza y  A Tu Lado pueden escucharse ya en plataformas digitales, mientras esperamos por el nuevo álbum a estrenarse el 9 de Abril.

PRE – SAVE SI CANTO ES PORQUE PUEDO
 ESPÍRITU INQUIETO
Podrá verse on line en todo el mundo el 20 de Marzo 

Espíritu Inquieto, la película/documental sobre Gustavo «Príncipe» Pena, estará nuevamente disponible on line este sábado 20 de Marzo a las 19:00 hs. a través del sitio web de Santos Film Fest.
También se puede escuchar en plataformas digitales los maravillosos discos: LADO A y LADO D que forman parte del cancionero de Espíritu Inquieto la película.

 ZERO | Visitantes | Pre – venta  
Ya está disponible en nuestra web la pre – venta del único y emblemático álbum de Zero.
«Visitantetes» fue lanzado originalmente en 1987 por el sello Orfeo, la reedición de este disco forma parte de un trabajo con los músicos y respeta el concepto original creado por Eduardo Gómez (QEPD), además incluye fotos inéditas y textos a cargo de Jorge Costigliolo.
El disco se entrega a domicilio o se retira en nuestra tienda Discomoda a partir del 5 de Abirl. Edita Bizarro. 
PRE – VENTA 15% OFF HASTA EL 4 DE ABRIL
PRENSA
Facebook
Twitter
Website
Instagram
Email