DIRECTV y LALIGA invitaron a periodistas y fanáticos del fútbol a vivir el derbi madrileño

292
0

Los invitados disfrutaron una jornada especial en “Uruguay Natural Parrilla Gourmet”, donde vibraron cada minuto del partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Una vez más, DIRECTV y LALIGA organizaron un evento especial para agasajar a trabajadores de la prensa y fanáticos del fútbol, invitándolos a ver el encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid de una forma diferente.

La actividad, en la que estuvieron presentes las peñas del Atlético de Madrid y del Real Madrid en Uruguay, se desarrolló con todos los protocolos sanitarios en “Uruguay Natural Parrilla Gourmet”, donde los participantes se deleitaron con la mejor calidad gastronómica mientras vibraron con el duelo disputado la 26° fecha de La Liga Santander de España, que contó con presencia de jugadores sudamericanos en ambos planteles.

El partido, que terminó igualado 1 a 1 y tuvo un gol del uruguayo Luis Suárez, se transmitió en exclusiva a través de DIRECTV Sports (canales 610U y 1610U en HD) y por la plataforma DIRECTV GO.

“Queremos que los uruguayos continúen disfrutando de una completa programación deportiva, tanto nacional como internacional, y la tengan al alcance de la mano con la mejor calidad”, explicó el gerente de Marketing & Customer Experience de DIRECTV, Eduardo Marguery.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com [directvgo.com]

Spread the love