Comenzó la preventa del innovador Nissan Kicks

199
0

El modelo se caracteriza por una tecnología que brinda confort y eficiencia en el consumo de combustible, así como por una mayor conectividad, diseño moderno y seguridad.

En línea con su objetivo de acercar a sus clientes los vehículos más destacados del mercado, Grupo Santa Rosa inició la preventa de la nueva Nissan Kicks, el innovador modelo Sports Utility Vehicle (SUV) de la reconocida marca japonesa, que se distingue por su diseño vanguardista y tecnología aplicada para mejorar la experiencia de  manejo.

 “Estamos orgullosos de incorporar al mercado uruguayo esta nueva versión de uno de los vehículos más vendidos en América Latina, que combina tecnología, elegancia y seguridad en un único modelo, pensado especialmente para toda la familia, siendo, a su vez, el SUV más premiado de la región”, expresó Adrián Rosso, gerente comercial de Grupo Santa Rosa para Nissan.

Rosso, además, agregó que el objetivo con este lanzamiento es mantener el liderazgo que viene mostrando en los últimos años. En 2020, por ejemplo,  lideró el segmento de las SUV con 506 unidades vendidas. “Estamos seguros de que este renovado diseño nos va a permitir afianzar nuestra presencia en el mercado aumentando las ventas en este segmento”, aseguró.

Denominada con una expresión en inglés que significa “hacer algo por diversión”, Kicks es un vehículo moderno y atractivo, que se caracteriza por su manejo entretenido, así como por el exterior robusto y una posición de manejo más alta, ofreciendo al mismo tiempo un tamaño compacto y un ágil desempeño.

Con líneas elegantes, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan, como la parrilla en “v-motion”, el “techo flotante” y las luces traseras en forma de boomerang, el modelo ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido, reduciendo el estrés al manejar, gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y su plataforma de peso ligero.

Disponible en azul metalizado, blanco perlado, gris oscuro, gris plata, naranja, rojo y combinaciones bitono con techo en negro, esta transformación en diseño se complementa con una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM), algunas de las que son únicas en el segmento, incorporadas especialmente para enfrentar los retos de conducir en la ciudad.

Entre los elementos de la NIM se destaca el completo paquete de seguridad que incluye desde la versión de entrada, seis airbags, dos frontales, laterales y tipo cortina; Asistente de Ascenso en Pendientes; Control Dinámico Vehicular (VDC); Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS); junto a un Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS); Distribución Electrónica de Frenado (EBD); y Asistencia de Frenado (BA).

Además, cuenta con un sistema de asistencias a la conducción, conformado por un monitor inteligente de vista 360°, frenado de emergencia inteligente, advertencia de colisión frontal, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y asistencia de luz alta.

En tanto, sus ocho altavoces BOSE, dos de ellos ubicados en el asiento del conductor, la pantalla TFT a color de 7´´, el espejo retrovisor inteligente y las luces full led, son otros de los aspectos que caracterizan al renovado vehículo.

La nueva Nissan Kicks está presente en las versiones Sense MT, Advance MT y CVT, así como la Exclusive CVT, en todos los concesionarios de la marca y se podrá adquirir a partir de U$S 26.990.

Spread the love