Las Piedras Shopping inauguró el primer “Mundo Posteo” del país

978
0

En el centro comercial habrá espacios temáticos para que los fanáticos de las redes sociales puedan sacarse fotos o grabar los videos más divertidos.

 Como resultado de una búsqueda constante para proponer experiencias memorables para sus clientes, Las Piedras Shopping decidió acompañar las tendencias de las grande ciudades del mundo e instalar un área exclusiva de originales espacios visuales denominada “Mundo Posteo”.

Se trata de un lugar ubicado en el  Nivel –1 del shopping, diseñado y acondicionado especialmente para que los fanáticos de las redes sociales, como Instagram, Facebook o Tik Tok, puedan tomar fotos únicas o grabar sus videos en entornos fuera de serie, que harán de cada producción un material único.

De esta forma, Las Piedras Shopping se transformó en el primer centro comercial de Uruguay en contar con diferentes habitaciones temáticas destinadas para esta finalidad. “Mundo Posteo” estará abierto dentro del horario especial de verano, de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), se exhorta a los visitantes a respetar el protocolo recomendado por el Ministerio de Salud Pública. En este sentido, se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona antes del ingreso y se solicita el uso de alcohol en gel. También es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Spread the love