Costa Urbana Shopping prepara la vuelta a clases con promociones y descuentos

452
0

Quienes concurran al centro comercial de Ciudad de la Costa podrán canjear kits para los estudiantes y tener un 25% de descuento en sus compras.

Procurando acompañar a todos sus clientes en el comienzo de un nuevo año lectivo, Costa Urbana Shopping lanzó dos promociones pensadas para  que la vuelta a clases sea más aliviada para el bolsillo.

La primera de las propuestas consiste en la posibilidad de canjear un kit compuesto por un cuaderno con cuatro diseños de tapa diferentes a elección más una caramañola en varios colores, presentando $1.500 en boletas de compra y $220 adicionales.

Podrán participar los tickets de compra de todos los locales emitidos entre el 18 de febrero y el 5 de marzo. Para adquirir el pack, cada persona deberá dirigirse al stand de Atención al Cliente, donde se sellarán las facturas y se entregarán los productos.

En el momento se le tomarán datos personales a la persona, tales como nombre, teléfono, documento de identidad y dirección de correo electrónico. Las facturas no se podrán fraccionar y se entregará un máximo de un producto por día por cliente.

Asimismo, quienes abonen sus compras utilizando tarjetas VISA BROU de Costa Urbana Shopping tendrán 25% de descuento entre el 22 y el 28 de febrero. El tope de la bonificación será de $2.000 por cuenta.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.