Costa Urbana Shopping invita a festejar el Día de los Enamorados con un divertido juego

234
0

El domingo 14 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, el centro comercial realizará una dinámica de preguntas y respuestas para disfrutar en pareja.

Buscando estar presente en los días más especiales, Costa Urbana Shopping invita a sus clientes a disfrutar del Día de los Enamorados con “Amor en juego”, una entretenida iniciativa que se realizará el domingo 14 de febrero, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

“Amor en juego” contará con la presencia de la reconocida actriz y comunicadora Florencia Infante, quien animará la actividad y realizará una serie de preguntas a las parejas que quieran participar. Quienes acierten la mayor cantidad de respuestas recibirán de regalo 1 vale de obsequio de $5.000 para utilizar en el centro comercial.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.