Hasta el domingo 6 de diciembre el centro comercial ofrece una nueva actividad para disfrutar en familia.

569
0

Con una invitación a compartir con los seres queridos la alegría y la ilusión de la Navidad, Las Piedras Shopping lanza el juego Memoria Navideña para disfrutar en familia y ganar importantes descuentos .

La actividad estará disponible hasta el 6 de diciembre y se desarrollará en diferentes lugares de Las Piedras Shopping, donde se encuentran códigos QR que los clientes deberán escanear con su celular y así accederán al juego Memoria Navideña.

Los jugadores deberán cumplir el objetivo de encontrar elementos pares en 60 segundos. De este modo, quienes logran llegar al final con éxito tendrán en la pantalla el porcentaje correspondiente al descuento y podrán retirar su premio mostrando el celular en el stand de atención al cliente.

Los locales adheridos a la iniciativa, así como las bases y condiciones pueden consultarse en la web www.laspiedrasshopping.com.uy.

Para formar parte de la actividad con responsabilidad y cuidarnos entre todos, el centro comercial exhorta a sus clientes a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 21:00 horas.

Previo al ingreso se continúan realizando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.