Vuelve la Gran Barata Costa Urbana Shopping con grandes descuentos + 25% off con Visa de Costa Urbana y Banco República

685
0

Del el jueves 4 hasta el domingo 7 de febrero el centro comercial ofrecerá descuentos de liquidación y sorpresas para los más pequeños.

Para continuar brindando oportunidades únicas a sus clientes, Costa Urbana Shopping organizará la “Gran Barata”, una campaña mediante la que ofrecerá descuentos en una amplia gama de artículos de diferentes rubros, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de febrero.

Los locales adheridos a la iniciativa contarán con precios especiales en productos de varias categorías, como vestimenta, accesorios, calzado, tecnología, electrodomésticos y artículos para el hogar, entre otras. Además, los clientes que abonen sus compras con las tarjetas de crédito y débito del Banco República y Costa Urbana Shopping, accederán a un 25% off adicional.

A su vez, el viernes 5 y sábado 6 de febrero los niños contarán con actividades donde se encontrarán personajes de circo y de Disney, como los reconocidos Micky y Minnie.

El listado de los locales adheridos a la “Gran Barata” está disponible ingresando a www.costaurbana.com.uy.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.