Vuelve el clásico Finde Descuentos a Las Piedras Shopping

517
0

Los clientes podrán realizar sus compras y obtener descuentos del 18.03% en los locales adheridos a la promoción el 6 y 7 de febrero

Como parte de su constante apuesta por acompañar a sus clientes con propuestas y beneficios, Las Piedras Shopping realizará un nuevo Finde Descuentos este sábado 6 y domingo 7 de febrero.

Quienes concurran al centro comercial durante el próximo fin de semana tendrán la oportunidad de acceder a cientos de productos con 18.03% de descuento en zapaterías, tiendas y casas de electrodomésticos, entre otros locales adheridos a la promoción.

Las personas que abonen sus compras con la tarjeta de crédito LPS VISA BROU tendrán un 25% de descuento adicional y con la tarjeta prepaga Encuentros un 15% extra.

El tope máximo de bonificación en esta oportunidad será de $1.500. La lista completa de comercios que suman al Finde Descuentos estará disponible a partir de este jueves en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy, donde además  podrá encontrarse el detalle de esta y otras promociones del principal centro comercial de la ciudad de Las Piedras.

Debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), se exhorta a todo el público a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas y Plaza de Comidas hasta las 23:00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.