Llega a Las Piedras Shopping una temporada de descuentos en la Plaza de Comidas

329
0

Los locales gastronómicos  del centro comercial ofrecerán destacados beneficios desde el jueves 21 hasta el domingo 31 de enero.

Para disfrutar en este verano de una deliciosa comida a los mejores costos, Las Piedras Shopping realizará importantes descuentos en los locales gastronómicos que forman parte de la Plaza de Comidas, desde el jueves 21 hasta el domingo 31 de enero.

Durante la iniciativa, los clientes del centro comercial podrán deleitarse con una amplia variedad de propuestas culinarias, ideales para el almuerzo, merienda o cena, ya que participan todos los locales del rubro, que se encuentran en la Plaza de Comidas, ubicada en el segundo nivel y abierta de 12:00 a 23:00 horas.

Aquellos clientes que abonen con la tarjeta prepaga Visa BROU Encuentros de Las Piedras Shopping, tendrán un de 20% de descuento, mientras que quienes utilicen la tarjeta de crédito Visa BROU del shopping, el beneficio será del 25%. El tope del descuento es de $ 1.500 por cuenta.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.