Las Piedras Shopping lanza una imperdible promoción gastronómica

640
0

Hasta el domingo 14 de febrero, los clientes podrán participar del sorteo de un set de electrodomésticos SMARTLIFE, con las compras mayores a $ 500 en locales de comida. 

Para continuar acercando a sus clientes las mejores iniciativas, Las Piedras Shopping invita a disfrutar de la amplia gama de ofertas gastronómicas y participar de la promoción en la que se sorteará un set de electrodomésticos SMARTLIFE, hasta el domingo 14 de febrero.

Jarra eléctrica, cafetera, exprimidor, tostadora y una licuadora de la reconocida marca componen el set.

Los interesados en participar deben presentar en el stand de Atención al Cliente las boletas de compras realizadas únicamente en los locales gastronómicos del shopping, obteniendo un cupón cada $ 500, el cual se deberá depositar en la urna dispuesta para este fin, ubicada en el nivel 1.

Además, las compras abonadas con tarjetas de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping, duplican las chances. El sorteo se realizará el lunes 15 de febrero a las 12:00 horas y se contactará al ganador.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas y Plaza de Comidas hasta las 23:00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.