Las Piedras Shopping invita a completar su Puzzle Escondido y ganar deliciosos premios

550
0

El centro comercial propone una entretenida actividad, que se extenderá durante el mes de enero o hasta agotar stock.

Las Piedras Shopping presentó una actividad ideal para que grandes y chicos pasen un momento divertido en sus instalaciones durante este mes de enero. Se trata de un denominado Puzzle Escondido, conformado por nueve piezas que estarán distribuidas en los espacios comunes de los distintos niveles del centro comercial.

La participación a esta propuesta no tiene obligación de compra, será suficiente con acercarse al stand de Atención al Cliente y solicitar un tarjetón, donde se deberán pegar los stickers que forman una colorida imagen de verano.

Una vez completado el puzzle, el participante tendrá que volver al puesto de Atención Al Cliente para recibir su dulce premio, de la mano de Grupo Sebamar.

Esta actividad se desarrollará desde el 11 al 31 de enero de 2021 inclusive o hasta agotar stock, en el horario del shopping. Podrán participar niños y niñas acompañados de una persona mayor de 18 años.

Cada cliente podrá solicitar como máximo cuatro tarjetones y realizar hasta cuatro canjes durante todo el período de promoción. Para conocer más acerca de este juego será necesario ingresar al sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, que a partir del sábado 2 de enero de 2021 será de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas, mientras que la Plaza de Comidas estará abierta hasta las 23:00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.