Las Piedras Shopping fortalece el sistema de desinfección de su plaza de comidas

696
0

Para potenciar la higiene del lugar el público encontrará en cada mesa una tarjeta que indica si fue higienizada después de ser utilizada por el último cliente.

Con la finalidad de continuar adoptando herramientas que contribuyan a brindar un espacio higiénico y seguro a sus clientes, Las Piedras Shopping implementó un nuevo sistema de tarjetas en su plaza de comidas, que informa si las mesas disponibles están aptas para los comensales.

En cada una de las  mesas que posee el sitio, se encontrará una tarjeta de color verde que dice “Mesa desinfectada, puede sentarse”, habilitando de esta manera a que se utilice con seguridad.

Posteriormente, antes de que los comensales se retiren, se les solicita que den vuelta la tarjeta, dejando al descubierto el anverso de color rojo con la leyenda “Prohibido sentarse, mesa sin limpiar”, indicando a los próximos clientes que ese sitio no está apto para ser utilizado, y alertando, a su vez, al personal de limpieza para que lo desinfecte. Una vez higienizado, la persona a cargo de la tarea vuelve a colocar la tarjeta de color verde.

Este simple y original sistema, que requiere de la colaboración de los visitantes del centro comercial, permite mantener y reforzar la higiene de la plaza de comidas, que está abierta de lunes a domingo de 12:00 a 23:00 horas, un factor esencial para la prevención del coronavirus (COVID-19).

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), Las Piedras Shopping exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.