Festival ARDE 🔥 Meteoro – Maracaibo 360 – Victoria Brión I 14/2 Plaza Mateo

1474
0
Fuego y pasión en Plaza Mateo,
el 14 de febrero ARDE
Tres artistas en franco ascenso en la escena musical uruguaya se juntan para prenderle fuego al escenario de Plaza Mateo (es una metáfora. No sean piromaníacos). Llamado Arde, el festival presentará a Meteoro, Maracaibo 360 y Victoria Brión el próximo domingo 14 de febrero. ¿Que quiénes son? Como este comunicado es servicio te vamos a responder.

Meteoro es una agrupación que aglutina al rapero Berna (Buenos Modales), el bajista Rodrigo Calzada (Cuatro Pesos de Propina), el tecladista Manuel Contrera (integrante de, entre varios, Triple Nelson) y el baterista Mateo Ottonello (La Salvadora, Gas) y que mezcla jazz, hip hop, rock y mucho más.
Son unos guachos y unos capos, prestale el oído un rato y vas a comprobarlo.

Maracaibo 360 es un dúo conformado por Patricio Lavoreiro y Andrés Nudelman. Son, por ahora, unos perfectos desconocidos y por ende te ofrecen la oportunidad de poder agrandarte en el futuro ante tus amigues: “A esos yo los vi cuando ustedes todavía no tenían ni idea de quiénes eran”. Tienen un disco y un reciente EP, lleno de música funk relajada y con aspiración a elegante.
Llegan a Arde con una puesta en escena que te permitirá ver al diablo a los ojos.
Victoria Brión es una cantante y compositora que se inventó un lugar propio en la música pop nacional con actitud y talento. Solo que haga pop ya debería ser suficiente llamador para que la vayas a escuchar y ver. ¿Sabías que tiene un videoclip en el que parece la mutante Emma Frost, llena de diamantes en el rostro?
Bueno chiques, la verdad que con todo esto no se lo pueden perder. ¡Vayan comprando las entradas!
ENTRADAS YA EN VENTA por RedTickets
Precios:
$400 hasta 31/1
$500 anticipada después del 1/2
$600 puerta

 

> Plaza Mateo – Rbla. Pdte. Wilson esq, 11200 Montevideo