Costa Urbana Shopping comienza el 2021 con la promoción Comprá y Ganá

618
0

Los clientes que presenten boletas de compra con valores a partir de $500 y hasta $10.000 podrán ganarse vales de obsequio por el mismo monto.

Fiel a su compromiso por ofrecer distintas oportunidades y beneficios a sus clientes, Costa Urbana Shopping presentó la promoción “Comprá y Ganá”, con la que regalará decenas de vales de compra durante el mes de enero.

Quienes deseen participar tendrán que presentar en el stand de Atención al Cliente sus boletas de compra, con importes que se encuentren entre $500 y $10.000. Estos tickets deberán ser emitidos entre el 02 al 31 de enero de 2021 para que sean tomados en cuenta en esta promoción.

Cada día del primer mes del año se realizará un sorteo a la mañana en el stand de Atención al Cliente y desde allí se comunicará el ganador, quien recibirá un vale obsequio por el monto de su compra.

Aquellas personas que abonen sus compras con tarjetas Visa de Costa Urbana y Banco República tendrán doble chance.

Para conocer más acerca de la promo Comprá y Ganá se puede ingresar al sitio web www.costaurbana.com.uy.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.