Luego de 10 años de haber anunciado su disco en español @selenagomez lanzó hoy el primer tema del álbum “De una vez”

949
0
Por Steven Vázquez
Los rumores de éste suceso crecieron hace ya unos días cuando diferentes artistas callejeros comenzaron a pintar murales en las calles de México y Brasil con el rostro de la cantante y el nombre de la canción; fans publicaron fotos y la misma Selena le dio like lo que confirmó que esto era una movida de promoción de su discográfica para anunciar el impacto latino de la artista, vaya creatividad la de su equipo…
Sabían que Selena tiene descendencia mexicana y que su nombre es en honor a la legendaria Selena Quintanilla?
Para sumar adrenalina les contamos que AB Quintanilla, hermano y productor de Selena Quintanilla fue uno de los productores del nuevo material de Gómez.
El video oficial es #1 en tendencias de YouTube y la canción ingresó de inmediato al top 10 en USA convirtiendo a Sel en la primera femenina en español y en solitario en entrar al top luego de 9 años.
Y con solo un par de horas a la venta ya lleva 18 #1 en el mundo entero.
A nivel personal adoro que las raíces latinas tengan éste impacto en la industria musical y que Selena optara por un sonido y una letra fresa y motivadora, a diferencia de todo lo que ya suena en la música urbana y el reggaetón; aquí no hay nada de sexo, perreo o misoginia, y Gómez no se ve sexualizada como el 99% de los videos urbanos, por el contrario, se la ve radiante inspirada en Nancy Sinatra en los 60’ con flores en su cabello y un hermoso vestido que refleja la cultura mexicana. “No te tengo a ti, me tengo a mi” dice parte de la canción.
El clip culmina con un texto que dice “baila conmigo” lo que nos da a entender que ese será el siguiente sencillo o incluso el nombre del disco.
Se rumorea que ésta será una pieza más movida.
Estamos ansiosos de escuchar todo lo nuevo que la ex chica Disney nos traerá.
Les dejamos el link del video para que disfruten de éste próximo hit.
https://youtu.be/91VRyTvjoX4