Nochebuena con las estrellas

1328
0
Ollas de Garage Gourmet Noche Buena Con Las Estrellas

Se acercan las fiestas y queremos estar en tu mesa.
Desde «OLLAS» tenemos dos clásicos de las comidas familiares: Lengua a la vinagreta y Salpicón de pollo de campo. Con ingredientes frescos de buena calidad, procesos cuidados y mucha dedicación, como la comida casera que tanto nos gusta.

Lengua a la vinagreta al Kilo

Lengua a la Vinagreta

El precio por medio kilo es de $450 y por un kilo es de $750

Es un clásico del río de la Plata. La lengua se cocina, se retira la piel dura, se corta en finas rodajas y luego se macera —durante horasy en frío— con una vinagreta hecha con aceite, vinagre, sal, especias y otros ingredientes —perejil, morrón y hasta huevo duro—. Se come fría, como un fiambre; sola o acompañada con guarnición o un buen pan.

Salpicón de Pollo al Kilo

Salpicón de pollo de campo

El precio por medio kilo es de $790 y por un kilo es de $1.250

El pollo de campo es cocido, luego desmenuzado, para que no pierda su humedad. Con sus hebras se prepara una suerte de ensaldaa, junto con vegetales y aliños. Se utilizan papas, zanahorias, manzana verde, apio, rabanitos y más. Una mayonesa casera de eneldo lo une todo y lo vuelve fresco, ideal para paliar el calor del verano.

< PEDIDOS: 094395331 >

Se puede retirar en el local de Ollas en Mercado Ferrando (Chaná 2120) o con envío a domicilio sin costo con compras mayores a $1.500

Noche buena con las estrellas

Calendario de Siembra 2021

Como años anteriores, Garage Gourmet tiene una edición limitada de Calendarios de Siembra 2021.

Plantar y trabajar un huerto es la mejor resolución para el nuevo año. Reconectarse con la naturaleza, cultivar parte de tu alimento y ser parte de esta revolución silenciosa.

Calendario de Siembra 2021 doble faz, edición limitada de 400 calendarios.
Diseño: Mira mamá — Ilustración: Majo Mizraji — Lettering: Natalia Lyskina —Serigrafía 3 tintas en cartón biodegradable 375 g.

< COMPRAR >
Facebook icon Instagram icon Twitter icon Website icon Email icon
Spread the love