DIRECTV estrena la versión uruguaya del programa “De Fútbol Se Habla Así”

255
0

 

Rodrigo Romano, Martín Charquero, Federico Buysan, Sofía Romano y Mario Martínez analizarán la escena del fútbol local y lo más relevante del fútbol internacional.

Cumpliendo con el compromiso asumido de incorporar contenidos de producción nacional a la oferta de entretenimiento para ofrecer una programación de calidad más variada, DIRECTV anunció el lanzamiento de la versión uruguaya del clásico programa deportivo de DIRECTV Sports “De Fútbol Se Habla Así”.

 Se trata de una propuesta que se emitirá en vivo los lunes y viernes a las 21:30 horas, bajo la conducción principal de Rodrigo Romano, quien estará acompañado por Martín Charquero, Federico Buysan y Sofía Romano, además de Mario Martínez para la realización de móviles en vivo.

 En cada edición, estos destacados periodistas deportivos analizarán los hechos más trascendentes ocurridos en las distintas fechas del fútbol local, así como la participación de los equipos y jugadores uruguayos en torneos en el exterior, entre otros temas.

Tal como sucede en el programa que se emite a nivel regional, la versión nacional de “De Fútbol Se Habla Así” contará en cada edición con la presencia de una destacada figura del fútbol local como invitado especial en piso.

Para Eduardo Marguery, gerente de Programación de DIRECTV Uruguay, este estreno “es una muestra más de la fuerte apuesta que realiza la compañía por apoyar a los comunicadores nacionales y a todos aquellos técnicos y profesionales que, de forma directa o indirecta, participan del proyecto.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar la concreción de este proyecto y esperamos que el público lo reciba y disfrute con el mismo entusiasmo que tenemos nosotros en este momento”, agregó Marguery.

 “De Fútbol Se Habla Así” se transmitirá a través de DIRECTV Sports, por los canales 610U y 1610U en HD, a partir del próximo viernes 18 de diciembre. También se podrá disfrutar en vivo por la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.