Agente Distracción Presenta “ENCUENTRA EL TIEMPO” su nuevo single.

315
0
playlist ddi_Mesa de trabajo 1 copia 11.jpg
ENCUENTRA EL TIEMPO  spoty & feed.jpg

Agente Distracción

Presenta

“ENCUENTRA EL TIEMPO”

La banda AGENTE DISTRACCIÓN presentó “ENCUENTRA EL TIEMPO” su nuevo single.

“ENCUENTRA EL TIEMPO” habla de la posibilidad que se nos presenta, en este momento excepcional de la historia, de conectar con aquellas cosas que nos permitan ser más humanos y fortalecernos el alma.

Escucha ¨Encuentra el tiempo¨ http://spoti.fi/3nneRE7

Acerca de AGENTE DISTRACCIÓN

Agente Distraccion.jpg

Agente Distracción es una banda de Indie/Rock que combina bases cercanas al brit con sonidos de guitarras y synth indie/garage voladores y contundentes.

El Grupo, integrado por Facundo Dangelo (batería), Anibal Buonarcorso (teclados y coros), Fernando Rimmaudo (guitarra y voz), Lucio Marziale (guitarra y coros), toma la sinergia como equilibrio y vibrando en la misma frecuencia logra fuego y una sensación de bienestar que se contagia.

Inicia su búsqueda orgánica de grupo y sonidos en el 2014 en Barracas y debuta en 2016 en Cangrejo CC para luego pasar por varios escenarios del under de la city porteña (Club Plasma, Casa Colombo, Liverpool Club).

En el 2017 editaron su primer disco, homónimo de la banda “Agente Distracción”. Grabado en Deja Vu Estudios, mezclado y masterizado por Anibal Buonarcorso. En el 2018 fueron invitados como banda sorpresa en el show de La Perra Que Los Pario en La Trastienda Samsung, permitiéndoles realizar un registro en vivo del toque. En 2019 la banda realiza dos fechas en el mítico club de melómanos La Tangente.

Motorizados por las ganas de renovar su sonido y tomando cada presentación como una ocasión especial para compartir material nuevo con su público, se programó un lanzamiento por fecha. En julio “Offshore” y en noviembre “Espejo”, ambos grabados en Deja Vu Estudios, mezclados y masterizados por Anibal Buonarcorso.

“Espejo” fue incorporado a la playlist Indie Argentina de Spotify siendo un reconocimiento para las nuevas búsquedas de la banda.

Tomando como horizonte la renovación del sonido y la espacialidad de la banda e impulsados por las ganas de generar nuevo material, en abril 2020 lanzan “Un Desierto En El Oasis”.

Actualmente se encuentran presentando su más reciente single “Encuentra el Tiempo” que viene con yapa, el relanzamiento de “Offshore” (Deluxe) feat Max Donato. Todos grabados en Deja Vu Estudios, mezclados y masterizados por Anibal Buonarcorso.

 Este colectivo cultural ofrece a través de sus canciones, alternativas críticas y reflexivas de DISTRACCIÓN, así como también abre una puerta constante a la diversión como el AGENTE principal.

Seguí a Agente Distracción en las redes: