Francisco Charco Presenta ¨11 y 6¨ como parte de su ciclo de homenajes a grandes artistas

2037
0
playlist ddi_Mesa de trabajo 1 copia 11.jpg

Francisco Charco

Presenta

11 y 6

11y6 portada2.jpg

El cantante y compositor de la banda platense Cruzando el Charco presenta el tercer cover, como parte de su ciclo de homenajes a grandes artistas.

La primera entrega correspondió a “Seminare”, un clásico de Charly García en Serú Girán.  Luego llegó el turno de Fito Páez y su tema “Un Vestido y un Amor”.

Hoy presenta un nuevo tema clásico de Fito: “11 y 6”

Dice Francisco: En esta ocasión elegí “11 y 6”, otro de los clásicos del Rock Nacional que me gusta mucho cantar y tocar y, que cada vez que me presento en vivo la gente me suele pedir.

Escuchá ¨ 11 y 6¨ https://spoti.fi/3n6Depr

IMG_0698.JPG

Acerca de Francisco Charco

Su nombre es Francisco Lago, un artista y compositor de la ciudad de La Plata.

Inició el camino de la música a sus 3 años, cuando sacaba de oído las primeras canciones en su piano de juguete. A partir de esto, empezó sus estudios en escuelas de música y con maestros particulares de piano.

A los 12 años, su amor por este arte se amplió a la guitarra y, a los 15, comenzó a escribir sus primeras canciones.

A lo largo de su desarrollo musical, formó numerosas bandas. Una de ellas fue “Enfrascos”, la primera en la que se destacó como cantante y compositor, y con la cual, tiene 3 discos editados.

En 2012 formó Cruzando el Charco, una de las bandas más reconocidas del momento y que cuenta con 4 discos editados.

Francisco es un apasionado de la música y, por eso, decidió emprender este camino de homenaje a otros artistas: cantando y versionando sus canciones. Y haciendo lo que más ama hacer: MÚSICA.