ESDLCP estrena su single «Nuevas Normalidades»

213
0

Electrónica resiliente 

El Sueño de la Casa Propia estrena su single «Nuevas Normalidades»

Escuchalo en Spotify

Un track lleno de sentimientos optimistas y colores eléctricos, para terminar el año pensando que lo mejor está por venir. 

El artista José Cerda, conocido bajo el alias El Sueño de la Casa Propia (ESDLCP), es un compositor e improvisador electrónico con más de 15 años liberando material a través de sellos como Pueblo Nuevo, ClangMichita Rex, y ahora forma parte de la familia de Sello FUTURA.

Sus live sets -que han recorrido un sin fin de circuitos- son capaces de enternecer, enajenar y desdoblar a quienes se lo topen en los controles.

Habiéndose cumplido recientemente los 10 años del estreno de su primer LP «Historial de caídas» (nombrado por La Tercera como uno de los mejores discos chilenos de la década pasada y ahora remasterizado y disponible vía Pueblo Nuevo Netlabel) Cerda vuelve bajo este alias por primera vez en años con material inédito, esta vez vía Sello FUTURA. A diferencia de Bruxista, su proyecto más activo durante los últimos años y de sonido fundamentalmente sintético, ESDLCP otorga un plano más protagónico a texturas acústicas sampleadas y delicadamente enrarecidas para convertirlas en una realidad propia, hipnótica y sensible, con un sustrato de pop latino que se deconstruye para favorecer luminosas narrativas de trance y baile.

Spread the love