AliemRap presenta: De amor eso se trata

298
0

AliemRap presenta: “De amor eso se trata”, su último trabajo discográfico, recientemente galardonado con el premio Graffiti a la Música Nacional en la categoría Mejor Álbum Hip-Hop.

“De amor eso se trata”, está producido por Sebastián Peralta (Socio – NTVG), masterizado por Bruno Cammá (Dos Tres Cinco) y grabado en Clap Estudio.
El material, cuestiona situaciones cotidianas y naturalizadas para llevarlas hacia la reflexión. Una de las canciones que componen el disco y que más refleja su espíritu es “Libre Albedrío” ft. Maité Gadea, canción que es acompañada de una pieza audiovisual realizada por Barton y Cuatro+.
Fieles a su sonido, AliemRap irrumpe en la escena urbana una vez más.

AliemRap nace en 2009, formado por Xavier Sosa (El Negro), Denis Arakelian (El KB) y Matías Araujo (DJ Mats). Con más de una década en la escena, utilizan al Rap y al Hip Hop como herramienta de transformación social y como forma de vida.
Trabajos editados: “Arte y Filosofía”, 2011. “El Vago”, 2014. “Seres que piensan, mentes que sienten”, 2014. “No solo en escenarios”, 2017. “Patada de Chancho” EP, 2019. “Amor de eso se trata”, 2019.

Sobre AliemRap
Instagram • Spotify • YouTube • Facebook