Pernod Ricard lanza en Uruguay y en la región un programa sobre coctelería sustentable

799
0

“The Bar World Of Tomorrow”, una iniciativa de alcance global impulsada por Pernod Ricard que buscará capacitar a 10.000 bartenders alrededor de mundo acerca de prácticas para crear bares más sustentables.

Como parte de su compromiso con el cuidado del medioambiente, Pernod Ricard junto a Trash Tiki y Sustainable Restaurant Association lanzan en Uruguay y en la región “The Bar World Of Tomorrow”, un programa de capacitación dirigido a profesionales del rubro de la coctelería, en prácticas sustentables y responsables para crear espacios más ecológicos e inclusivos.

Esta iniciativa global, que responde a las nuevas inquietudes de los consumidores, quienes cada vez más prefieren productos y servicios que sean amigables con el planeta, tiene el objetivo de capacitar a 10.000 bartenders, propietarios de bares y restaurantes a nivel mundial, para contribuir a lograr un futuro sostenible y sensible a las problemáticas ambientales.

A través de tres webinars gratuitos moderados por Martín Bruno, Claudia Piedrabuena y Agustín Giuliani, Brand Ambassadors de Pernod Ricard,  se llevarán a cabo las capacitaciones regionales que comprenderán a Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Este curso se desarrollará por la plataforma Teams de Microsoft y contará con tres módulos que abordarán cómo mejorar la experiencia del cliente en el bar, el tratamiento de residuos, la producción y el conocimiento del producto, el packaging sustentable y el consumo responsable.

Los interesados en formar parte de  “The Bar World Of Tomorrow” deberán ser mayores de 18 años e inscribirse ingresando aquí.

Al finalizar las instancias virtuales, se podrá realizar la certificación y participar por una giftcard de US$ 500 según las bases y condiciones aplicables a cada país, disponibles en  https://live.eventtia.com/es/thebarworldoftomorrow .

Pernod Ricard promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.