Nissan sorprende a sus clientes con imperdibles promociones

820
0

La marca líder en movilidad sorprenderá con regalos a quienes adquieran los modelos Kicks y Versa durante noviembre. 

Buscando ofrecer más y mejores beneficios a quienes eligen sus vehículos, Nissan lanzó una promoción especial durante el mes de noviembre, con una partida limitada de dos de sus modelos.

Con características que lo destacan en conectividad, tecnología, confort, versatilidad y seguridad, la Nissan Kicks es uno de los vehículos comprendidos en esta oportunidad. La versión Advance CVT, cuenta con un diseño exterior robusto y atrevido que combina a la perfección con un interior lleno de estilo para cautivar a quienes se trasladen por su comodidad.

Los ingenieros se inspiraron en las condiciones en las que viajan los astronautas para diseñar un asiento delantero articulado, que brinda soporte de la pelvis, el pecho del conductor y los acompañantes con almohadillas que se flexionan de acuerdo a los puntos de presión de cada pasajero para reducir el cansancio durante trayectos largos.

A esto se suman otras prestaciones como el Control Dinámico del Vehículo (VDC) y el Sistema de Control de Tracción. Adicionalmente, presenta un sistema avanzado de bolsas de aire, que junto a la carrocería fabricada con tecnología Zone Body Construction y el sistema de seguridad infantil ISOFIX, protegen a los ocupantes del vehículo ante cualquier tipo de impacto.

El costo de la Nissan Kicks Advance CVT es de U$S 28.490 más un bono de U$S 500 y un Iphone 11 de regalo.

Otro de los modelos incluidos en esta promoción es el Nissan Versa Drive Automático, cuyo precio de venta durante este mes es de U$S 18.990 e incluye un sistema multimedia con cámara de reversa de obsequio. Esta herramienta tiene pantalla de siete pulgadas, sistema operativo Android 8.12, RAM 16 y ROM de 7 pulgadas. La promoción también cuenta con un año de seguro gratis con el Banco de Seguros del Estado (BSE).

Se trata de un auto tipo sedán que tiene todo para ofrecer una experiencia única de viaje, sin importar la distancia: Distribución Electrónica de Frenado, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistencia de Frenado (BA), un sistema de audio con cuatro parlantes AUX-IN y conector para Ipod, bolsas de aire para proteger al conductor y los pasajeros ante un eventual siniestro, un motor de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza, así como su gran espacio interior y un tablero versátil que integra dispositivos de manera accesible y funcional.

 Todos los detalles de los distintos modelos de Nissan se encuentran disponibles en el sitio web de la, marca www.nissan.com.uy, o en la red de distribuidores en todo el país.