JMC y Changan inauguran nuevo y amplio espacio comercial en Ciudad Vieja

86
0

El local, que abrirá a partir del 23 de noviembre en Piedras esquina Juncal, contará con taller y atención al público.

Con el objetivo de brindar mayores comodidades a sus clientes, en un ambiente amplio y bajo las máximas precauciones de seguridad sanitaria, las marcas JMC y Changan inaugurarán un nuevo espacio comercial, ubicado en Piedras 709 esquina Juncal, en la Ciudad Vieja.

El nuevo local, que además de mayor confort para los visitantes ofrecerá el servicio de taller para la realización de controles, mantenimiento y reparaciones, estará abierto al público a partir del lunes 23 de noviembre, de lunes a viernes desde las 9:00 a las  18:30 horas.

Situado en el acceso a Ciudad Vieja y a metros de la Plaza Independencia y del puerto de Montevideo, el sitio ofrecerá una conveniente ubicación en una zona céntrica y de fácil acceso, además de la mejor atención, en cumplimiento de los resguardos sanitarios para minimizar los riesgos de contagio del coronavirus (COVID-19).

Es por eso que también se brinda a los clientes la posibilidad de agendar videollamadas o de programar visitas al local desde las páginas web de JMC y Changan o llamando al teléfono 098 061 421.

A través de esta inauguración, JMC y Changan reafirman su compromiso de ser el socio ideal con la mejor oferta de camiones y vehículos utilitarios y de pasajeros, que se adaptan a cada necesidad productiva o familiar.