Claro suma a sus clientes la posibilidad de comprar Riot Points de League of Legends desde su celular

132
0
  1. Los clientes Pospago de Claro sin límite de crédito podrán adquirir Riot Points (RP) dentro del popular juego de batalla en línea, con cargo a su factura. Por su parte, los clientes Prepago y Pospago con límite de crédito podrán hacerlo descontando de su saldo disponible.
  2. Los Riot Points se cargarán de manera inmediata una vez se confirme el cobro exitoso, lo que facilita y hace más práctico acceder a nuevos contenidos en la tienda del juego.

 Los usuarios del popular videojuego League of Legends cuentan desde ahora con una nueva forma más rápida, sencilla y accesible para adquirir las monedas virtuales o Riot Points que se usan para comprar skins, champions y elementos para personalizar su experiencia.

Dentro de las soluciones para los gamers, la compañía trabajó junto con Riot Games para que los clientes Pospago de Claro sin límite de crédito puedan cargar a su factura las compras de Riot Points (RP), que serán validadas mediante un pin enviado a su dispositivo móvil. Una vez registrados dentro del juego deben seleccionar el método Pago Móvil e ingresar su número, y el valor de su compra se verá reflejado en su siguiente factura de Claro. Asimismo, los usuarios Prepago y Pospago con límite de crédito podrán realizar las compras con su saldo disponible.

League of Legends es el juego de computadora más jugado en el mundo. Desarrollado por Riot Games, es free to play y está disponible para computadores con sistemas operativos Microsoft Windows y OS X. Ofrece compras dentro del juego con monedas digitales que se pagan con dinero real, para acceder a contenidos y opciones de personalización.

Con esta opción sencilla de recarga podrán disfrutar de desbloquear gestos o emotes, skins, campeones y otras alternativas en League of Legends, sin tener que registrar una tarjeta bancaria.