Hasta diciembre el centro comercial invita a los más chiquitos a disfrutar de una experiencia navideña única y original.

577
0

Con el propósito de acompañar a sus clientes en los momentos más especiales, Las Piedras Shopping invita a los más pequeños a disfrutar de un inolvidable encuentro con Papá Noel, repleto de diversión, alegría y magia.

En ese sentido, el centro comercial implementó una original propuesta respetando el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, a través de la cual los visitantes pueden interactuar con el popular personaje en forma virtual, haciendo uso de la realidad aumentada.

De esta forma, los niños se encontrarán con Papá Noel a la distancia, pudiéndose tomar fotografías con él, conservando un recuerdo especial, adaptado a las nuevas circunstancias.

Para participar de la iniciativa, los interesados deberán escanear el código QR que se encontrará en el lugar, que les permitirá observar a través de su celular un entorno virtual navideño.

Además, junto a la atracción se encontrará un árbol de Navidad y un adorno navideño, montados para la ocasión en el nivel 1 del centro comercial.

La acción se llevará a cabo hasta diciembre, de lunes a domingo en el horario de atención al público de Las Piedras Shopping.

En el marco de esta iniciativa, durante los primeros días de noviembre se brindó un servicio gratuito de fotografía que retrataba el momento, en compañía de duendes navideños que obsequiaban la imagen enmarcada pronta para la decoración navideña de la casa.

Para formar parte de la acción con responsabilidad y cuidarnos entre todos, el centro comercial exhorta a sus clientes a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 21:00 horas.

Previo al ingreso se continúan realizando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.