La Fiesta de España vuelve a Tienda Inglesa con productos exclusivos

1519
0

Hasta el domingo 22 de noviembre los clientes encontrarán diferentes productos a precios especiales en todas las sucursales.

Para elaborar los platos más representativos de la gastronomía española, Tienda Inglesa celebrará una nueva Fiesta de España hasta el domingo 22 de noviembre en todas las sucursales.

Marcas de aceite de oliva, vinagre como La Pedriza, Carbonell en sus diferentes estilos y envases, al igual que La Española estarán disponibles junto con condimentos de origen español con los mejores precios.

La Fiesta de España ofrecerá además jamones serrano e ibéricos tradicionales, pechuga de pavo y quesos de reconocidas marcas. También habrá una diversidad de conservas de legumbres, salsas, cremas y paté. Los amantes de los dulces podrán elegir deliciosos turrones, variadas tortas, galletitas, mermeladas y chocolates.

Durante las dos semanas, los clientes encontrarán la popular cerveza Estella de Galicia, con o sin alcohol y en diferentes tamaños, la reconocida marca Pata Negra de vinos y Cava y los deliciosos FREIXENET con promociones de 6×5.

Quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito Club Card accederán a descuentos exclusivos del 20% en las líneas de aceite de oliva, conservas de pescado y aceitunas españolas pertenecientes a la Fiesta de España.