El Black Friday llega a Las Piedras Shopping

1235
0

El viernes 27 de noviembre el centro comercial se sumará a la reconocida iniciativa internacional con grandes ofertas.

Para brindar a sus clientes la posibilidad de adelantar las compras navideñas, Las Piedras Shopping se suma al Black Friday, la tradicional jornada de descuentos que se celebra previo a las festividades de fin de año, durante la que ofrecerá imperdibles oportunidades en una amplia variedad de locales adheridos.

El viernes 27 de noviembre, tiendas de indumentaria, calzado, accesorios, decoración para el hogar, tecnología, entre otras, realizarán importantes descuentos en sus artículos más destacados.

Además, quienes abonen sus compras con la tarjeta de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping tendrán un beneficio adicional del 20%, mientras que aquellos que utilicen la tarjeta prepaga Visa BROU Encuentros del centro comercial, sumarán el 15% off, con un tope de descuento de $ 1.500.

Ante las actuales circunstancias, el shopping exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 21:00 horas.

Previo al ingreso se continúan realizando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.