PUNKZER presenta – QUIERO DECIRTE – Single adelanto de su próximo disco «Versiones Acústicas»

60
0
PUNKZER

Punkzer es una banda formada en Montevideo Uruguay a principios del 2008 con marcadas influencias de punk rock californiano. Desde sus inicios se destacó por su postura enérgica en sus presentaciones en vivo.  Han compartido escenario con bandas como 2 Minutos, Trotsky Vengarán, Eté & los problems, Bulldog, entre otros.

La banda inicia su curso con su primer disco ABSTINENCIA. En el 2010 graban su segundo disco MADE IN CHINA en los Estudios Arizona. En 2012 vuelven a los estudios Arizona para grabar el EP EN VIVO. En Mayo del 2015, después de 1 año de composición y producción, deciden entrar en los estudios Vivace para grabar su tercer disco de estudio llamado 10:10, nominado a Mejor Album de Punk Rock en los Premios Graffiti 2017.

En Noviembre de 2018 se encierran 3 días en el estudio Septimo Piso para grabar su cuarto disco de estudio CONTRATODO, posteriormente editado por Little Butterfly Records. El disco fue presentado en Bluzz Live con grandes amigos invitados como Guillermo Peluffo (TKY VENGARAN) y Andrés Coutinho (Eté y los Problems) .

Recientemente CONTRATODO fue el disco ganador del Premio Graffiti 2019 a «Mejor álbum de Punk».

Hoy en día se encuentran trabajando en un nuevo disco bajo el concepto «Versiones Acústicas», seleccionando un puñado de canciones entre toda su discografia, para versionarlas sin distorsión y con un enfoque mas crudo y limpio, viviendo las canciones desde otra perspectiva y emotividad. La banda ya estrenó el primer single de éste nuevo disco: «Quiero Decirte»

ESCUCHA CONTRATODO
COMPRAR
POR MAS INFO:
Spotify
Instagram
Facebook
Twitter
Instagram
Website