EGO presenta – NO HAY NADA QUE HACER

60
0
 – –    E G O    – –

EGO

EGO es el proyecto musical de Felipe Barbot, EGO como hipérbole irónica a la necesidad narcisista del artista de ser el centro de atención, y los altibajos anímicos que esto conlleva. EGO comienza en 2018 con un EP homónimo y decanta hoy en día con un nuevo disco «HÁBITOS INNECESARIOS» que incluirá 8 canciones con un sonido Indie Rock/rock alternativo con algunos tintes de Jazz, compuestas e interpretadas en su totalidad por Felipe, a excepción de la batería que está a cargo de Gastón Vivas (Piel).

El disco, producido en conjunto con Sebastián Rodriguez Ferreira (Algodón) denota un sonido acuoso y sumido en la penumbra. La obra, cuyas canciones deambulan entre la melancolía y la alienación, trata principalmente los sentimientos encontrados de un individuo con la sociedad.

El artista, radicado en Maldonado, intenta mostrar la otra cara de la sociedad virtual en que vivimos, lograr la empatía de aquellas personas marginadas por ello. Plasmar poesía y música con un enfoque moderno. Esta nueva pieza es música honesta y cruda, sin censura.

El pasado 6 de noviembre EGO estrenó «NO HAY NADA QUE HACER»
Pimer single adelanto de su nuevo disco: «Hábitos Innecesarios» que pronto saldrá a la luz.

ESCUCHA NO HAY NADA QUE HACER
POR MAS INFO:
Spotify
Instagram
Facebook
Twitter
Instagram
Website