Todos Brujos presenta ¨Aldea¨en sala Hugo Balzo

215
0
TODOS BRUJOS
Presenta ¨ALDEA¨
viernes 04 de diciembre 
SALA HUGO BALZO – SODRE
View this email in your browser
Todos Brujos nace en Montevideo siendo parte de la nueva escena de bandas independientes. Su música pretende descontracturar el género rock y darle un aire fresco a las canciones, buscando nuevas texturas, climas y ritmos que inviten al movimiento corporal, a la percepción de los sentidos y a una escucha atenta.

En este momento la banda se encuentra abocada al lanzamiento de ALDEA, su disco debut el cual se presentarán en vivo el próximo viernes 4 de diciembre en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre a partir de las 21hs. 

Las entradas están a la venta por Tickantel 

ALDEA fue grabado en el estudio Peloloco y masterizado en estudio Pink Noise. Cuenta además con la producción artística  de Francisco Stareczek de Milongas Extremas, quien les acompaño durante todo el proceso de grabación aportando su particular mirada. Un disco de 8 canciones que refleja el momento que vive la banda luego de estos años de recorrido por los escenarios y de creación musical. Cuenta con la participación de Mandrake Wolf (voz), Eliana Barrios (voz), Alejo Pastorino (percusión) y Francisco Stareczek (guitarras electroacústicas).
Descarga material de prensa completo
Te caminaste Bulevar es el primer corte de difusión de ALDEA, una canción con aire funk y alaridos a la luna, que invita a bailar y a batallar con la cabeza el temporal, sabiendo que alguien siempre golpeará la puerta y querrá lo mejor.

TODOS BRUJOS – Te caminaste Bulevar

Compuesto por Todos Brujos. Producido por Francisco Stareczek y Todos Brujos. Proyecto financiado por FO.NA.M. Apoya colectivo de músicos Usina #99.

Todos Brujos nació en el año 2017 y desde entonces se ha presentado en escenarios como Bluzz Live, Sala Camacuá, Solitario Juan, Casa de la cultura de Maldonado, Ciudad Música, La Cretina, entre otros obteniendo muy buena respuesta de su público que se encuentra en constante ascenso. Ha compartido escenarios con bandas como Milongas Extremas, Señor Motta, Erika Chuwoki, Caos Poétco y es banda integrante del Colectivo de Músicos Usina #99.
La banda está integrada por Nicolás García (voz y mini sintetizadores), Matías Rodríguez (batería), Camilo Gramoso (bajo), Ignacio Cherro (guitarra), Esteban Porley (guitarra) y cuentan con el apoyo de  Miguel Faccelli (fotografía), Florencia Pavlovsky (diseño) y Romina Leoni (producción).
Una Aldea, casi como un organismo vivo poblado por una irreductible legión,
que se necesita con locura
Una Aldea, el hogar de nuestra constante y contradictoria construcción
Una Aldea, con un fuego alto que evoque canciones a los gritos y abrazos nuevos
Una Aldea, un refugio a donde iremos a encontrarnos…
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify