Los Sorchantes se renueva manteniendo la excelente calidad de siempre

1407
0

La marca pionera en la industria del pan en Uruguay lanza su nueva imagen

La tradicional marca uruguaya Los Sorchantes renueva su imagen, manteniendo la excelente calidad que le ha permitido estar junto a sus consumidores en sus 122 años de historia.

Siendo la firma pionera en la industria de pan en Uruguay, Los Sorchantes ha sido “el pan nuestro de cada día” desde 1898, destacándose en el mercado con sus productos de pan de molde, bollería y pan rallado.

Respaldada por la calidad y tradición que forman parte de su esencia, y reconociendo que las mesas se renuevan con el correr de los años, la panificadora lanzó su nueva imagen con una gran campaña de publicidad en diversos medios de comunicación.

Esta renovación, que tiene como objetivo modernizar su imagen manteniéndose siempre cerca de sus fieles consumidores con la mejor relación calidad-precio, trae consigo un nuevo canal de comunicación con el lanzamiento de su página de Instagram (@LosSorchantes), que se suma a Facebook (@LosSorchantes), donde puede accederse a toda la información y novedades sobre sus productos.