Los Smart TV MAKENA llegan a Tienda Inglesa con el mejor precio y calidad

185
0

Con el fin de ofrecer los mejores precios y propuestas a sus clientes, Tienda Inglesa trae al mercado uruguayo la marca exclusiva de Smart TV, MAKENA, al mejor precio local.

MAKENA es una empresa con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de televisores que llega al país con el respaldo de las más exigentes certificaciones internacionales y la garantía de calidad de Tienda Inglesa.

Los Smart TV Makena cuentan con el sistema operativo Android 7.0, que funciona con solo conectarlos a Internet. Además, incorporan las aplicaciones preinstaladas como YouTube, Netflix, Spotify, Amazon Prime Video y HBO, con la posibilidad de descargar otras.

La línea de televisores HD de 32”,Full HD de 43´´,  así como los de 55” y 65” con resolución 4K Ultra HD, formarán parte del Black Friday, que desarrollará la tienda desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de noviembre, y tendrán hasta un 40% de descuento.

Los clientes podrán adquirir los televisores MAKENA y financiarlos hasta en 18 cuotas en dólares sin recargo, si abonan con tarjetas de crédito Club Card y hasta en 12 pagos, con el resto de las tarjetas.

Los televisores, que cuentan con garantía oficial de la tienda, participarán del Black Friday que se realizará del jueves 5 al domingo 8 de noviembre.

Las oportunidades del Black Friday de Tienda Inglesa estarán disponibles tanto en la web, como en las sucursales de Montevideo Shopping, Propios, Central, Posadas, Lagomar, Atlántida y Punta del Este. En los restantes locales, los clientes podrán asesorarse con los vendedores para realizar la compra de manera digital.

 Para garantizar la seguridad del público y los colaboradores en todas la sucursales se están llevando adelante las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.