VACACIONES CON MI PELOTA

43
0
Llega lo que estabas esperando,  el ultimo libro de Daniel Baldi junto a la pelota de los 10 años de la Fundación Celeste con la firma de los jugadores de la selección nacional.
1.jpg

Llega un nuevo libro de Daniel Baldi.

Esta vez la historia se centra en un niño, su pelota y un Mastín Napolitano.

Pero el libro no está solo, viene en un Pack junto a la pelota de los diez años de Fundación Celeste, con la firma de los jugadores de la selección nacional.

En un año particular, Daniel y Fundación Celeste se fusionan y la pelota de Leopoldo, el protagonista de la historia,

se materializa en un Pack apoyado por la Secretaría de Deportes, ANEP, Fundación City en la comunidad y Radio Butiá.

La historia también cuenta con la canción «La pelota de mis sueños» de Julio Brum, creador de Radio Butiá, portal multimedia y App que funciona como una gran discoteca-mediateca con canciones, videos y cuentos de calidad artística y educativa, que sirven para los centros educativos y para que las familias puedan disfrutar en casa.

La canción y el videoclip que podrán descargar en el link de más abajo se presenta en el marco de los diez años de la Fundación, bajo el lema “Una opción: Deporte y Educación”.

Dicha campaña marca la esencia de Fundación Celeste en los siete proyectos que sostiene a lo largo y ancho del territorio Nacional.

El libro se presentará el día 6 de noviembre a las 16:00 hs en el Museo del Fútbol con la presencia de Sebastián Bauzá, Robert Silva y destacadas personalidades del fútbol.

STOCK LIMITADO

En venta en Tienda Inglesa, Mosca y todas las librerías

Reseña del libro:

Llega el mejor momento del año para Leopoldo, las vacaciones. Quedan atrás las dificultades con el estudio, desaparecen los problemas para hacer amigos y con su familia vuelve a Colonia del Sacramento, donde lo espera una barra de chicos que convertirá ese verano en uno de los mejores de su vida.

Un grupo de amigos, tardes de sol y fútbol en la playa, ¿qué más se puede pedir?

Pero todo tiene su lado oscuro. La casa vecina es de una pareja de alemanes jubilados y en su patio habita una bestia. Cuando la vio, Leopoldo pensó que lo peor que podía pasar sería que esta le destruyera la pelota tras un tiro demasiado alto. No lo sabe, pero deberá enfrentar cosas mucho peores en estas páginas.

Daniel Baldi

Este es el vigésimo primer libro del escritor, entre los que se destacan: Mi mundial (historia que fuera llevada al cine con notable éxito), La Botella F.C., El muro, Una historia no tan de fútbol, El doble, Compañeros y El desafío de la montaña. Estos cuatro últimos publicados por Grupo Planeta.

Ex jugador de fútbol profesional, actual entrenador del Colegio Inglés y gerente de la Fundación Celeste, utiliza el fútbol como medio de expresión para resaltar valores y la importancia de que niños y jóvenes estudien y hagan deporte.

 https://vimeo.com/470652914  *SPOT

https://vimeo.com/470652087

*canción “La Pelota de mis sueños” de Julio Brum y Murga La Gran Siete

FUNDACIÓN CELESTE y RADIO BUTIA han sellado un acuerdo de trabajo conjunto en el entendido de que los valores que resaltan al deporte y al futbol son parte esencial de una construcción cultural y emocional, donde la música de calidad creada para la infancia también forma parte de su desarrollo positivo. Es así que aquellas niñas y niños de los equipos participantes de la campaña “Una opción: Deporte y Educación” recibirán además del Pack con el libro y la pelota , una conexión anual para disfrutar sin límites las 24 horas los contenidos artísticos y educativos de radiobutia.com

Visita: RRSS

Daniel Baldi

Facebook  /   Instagram

Fundación Celeste

Facebook  /  Twitter /  Instagram

Editorial  Planeta

Facebook  /  Twitter  /  Instagram