Tienda Inglesa celebra una nueva edición del Black Friday

65
0

Desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre Tienda Inglesa tendrá descuentos de hasta un 60% y más de 2000 ofertas

La segunda edición del Black Friday llega a Tienda Inglesa con más de 2.000 ofertas y hasta un 60% de descuento, desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre.

Al igual que el año pasado, se habilitará la preventa a través del sitio web www.tiendainglesa.com.uy, el miércoles 4 de noviembre, a partir  de las 22:00 horas.

Siendo la primera en su rubro en sumarse a esta reconocida iniciativa comercial, la Tienda ofrecerá hasta un 30% off en aires acondicionados, celulares y notebooks, así como un 40% off en piscinas y smart TVs, entre otros grandes electrodomésticos.  Además, los productos de la categoría audio y los muebles de jardín tendrán hasta un 50% de descuento, mientras que los de ventilación y los pequeños electrodomésticos llegarán al 60%.

La acción, que se llevará adelante en todas las sucursales, será válida desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre o hasta agotar stock de cada uno de los productos participantes y no es acumulable con otras promociones.

Como cadena líder en e-commerce, Tienda Inglesa tendrá asesores especializados en aquellas sucursales en la que los productos solo se encuentren disponibles en la página web.

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y marca el inicio de la campaña de las compras navideñas. Su popularidad se ha expandido por todo el mundo y se ha convertido en una jornada tradicional en la que millones de personas acceden a grandes descuentos en una amplia diversidad de productos de tecnología, moda, ocio, belleza y hogar.

Para garantizar la seguridad del público y los colaboradores en todas la sucursales se están llevando adelante las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.