PUNKY PHER estrenó el videoclip «LUZ»

35
0

 

Facebook icon
Twitter icon
Forward icon
Forward icon
 

PUNKY PHER
LUZ

Luego de un par de años de publicar singles independientes, Punky Pher se dedicó a trabajar intensamente en sus nuevas canciones con el productor Sebastián Peralta (Dostrescinco, Santullo, No Te Va Gustar), luego de conocerlo a mediados de 2019. Enseguida hubo buen feedback, exigencia, ganas de trabajar en conjunto y objetivos claros. Así fue cómo ambos empezaron a proyectar «DOCE EN PUNTO» su más reciente lanzamiento.

Este EP hoy es la principal carta presentación del artista, un proyecto musical alternativo y contemporáneo que busca diferentes caminos donde poder desarrollarse artísticamente.

Días pasados, Punky Pher estrenó el primer videoclip oficial de «DOCE EN PUNTO», el track elegido fue «LUZ» y cuenta con la dirección de la productora Ouroboros Films.


DOCE EN PUNTO

Su primer EP como solista disponible en plataformas digitales.

“Doce en punto” además de concebir cinco canciones y ser el primer EP de Punky como solista, es también el desarrollo estético y visual del proyecto, como se puede apreciar en las imágenes y piezas audiovisuales que fue compartiendo el artista en sus redes.

Entre los temas que integran este trabajo se destacan «Buenos y malos» con un toque personal que la hace original artísticamente; «La veo bailar», una invitación a la pista, tal vez la más pop del EP con mucho flow y una letra directa; y «Kentucky», el primer single y videoclip de «Doce en punto».

Con estas canciones, llegan también nuevos sonidos y otras formas de rapear de una de las recientes figuras de la efervescente escena urbana de Uruguay.



Punky Pher