Tienda Inglesa prepara un strogonoff especial para sumar su apoyo a la Fundación Corazoncitos

269
0

Los clientes podrán comprar una porción del plato a $200 y así colaborar con la institución

 Fiel a su misión de apoyar a quienes más lo necesitan, Tienda Inglesa replicará la iniciativa del Mega Strogonoff que realiza anualmente la Fundación Corazoncitos para apoyar el proyecto de la construcción de la “Casa Corazoncitos”, un espacio que brindará hospedaje, apoyo y contención a padres o familiares a cargo de niños y niñas con cardiopatías congénitas, residentes en el interior del país.

 Hasta el domingo 1° de noviembre, los clientes de la Tienda Inglesa podrán comprar un plato de strogonoff a $ 200 y así sumar su apoyo a la institución.

 Este año, debido a la emergencia sanitaria, la fundación adaptó su evento anual del Mega Strogonoff y creó una edición especial con un doble objetivo solidario, que consistió en una preventa al público que adquirió un ticket de $ 200. Esta iniciativa llegó a la meta y vendió 7.000 porciones del platillo,  que se donaron a diferentes instituciones y ollas populares, que atienden a niños y familias que se han visto afectadas por la pandemia, mientras que los fondos se destinaron a la Fundación Corazoncitos.

 Por este motivo, Tienda Inglesa se propuso preparar su propio strogonoff, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de esta comida y contribuir a que la Fundación Corazoncitos amplíe su noble causa. 

 La iniciativa se lleva cabo en la sucursal central (Avenida Italia 5820), de Montevideo Shopping (Luis Alberto de Herrera 1290), Propios (José Batlle Ordoñez 3770), Posadas (Luis Alberto de Herrera 4462), Punta del Este (Roosevelt y Los Alpes), Atlántida (Ruta General Liber Seregni Km. 45), Lagomar (Avenida Giannattasio Km. 21,800) y además se podrá comprar por la web www.tiendainglesa.com.uy .