Los botines elegidos por los jugadores del fútbol uruguayo

80
0

El Inflight Pack de adidas presenta novedades para los modelos Predator 20+, Nemeziz 19+ y Copa 20+

adidas presentó su línea renovada de botines con el lanzamiento del Inflight Pack para sus modelos Predator 20+, Nemeziz 19+ y Copa 20+, que fueron elegidos por los mejores jugadores del Campeonato Uruguayo 2020.

La característica distintiva del Inflght Pack en los modelos Predator 20+ se acentúa en el diseño que posee un fondo de color blanco y negro, y detalles dorados en las tres tiras de la marca. Estos botines poseen la tecnología DEMONSKIN que brinda un mejor toque, control y efecto de la pelota. A modo de innovación, en su parte superior no tienen cordones y se adapta mejor al pie para ofrecer un ajuste envolvente.

En los Copa 20+, el Inflight Pack se destaca por el color azul intenso y los detalles en plateado en las tres tiras, y predomina el diseño PURECUT sin cordones, lo que amplía la superficie para tener un mejor contacto con la pelota. En su parte exterior, la tecnología FUSIONSKIN y la tobillera elástica Primeknit le brindan al jugador una comodidad óptima para desarrollar sus movimientos.

En los Nemeziz 19+, el Inflight Pack se presenta en un color naranja rojizo con detalles en negro en las tres tiras. La tecnología TENSION TAPE, a través del diseño en V de su cuello, envuelve y protege el tobillo a la perfección, además de aumentar la estabilidad en los movimientos laterales y mejora el equilibrio gracias a la innovadora suela Split Torsión.

El Inflight Pack fue elegido por muchos de los futbolistas que disputan el Campeonato Uruguayo, como el caso de los jugadores de Nacional, Luis Mejía, Thiago Vecino, Alfonso Trezza y Santiago Cartagena; los futbolistas de Peñarol, Fabricio Formiliano y Luis Acevedo; y la joven promesa mirasol Randall Rodríguez.

Además del juvenil de Defensor Sporting, Diego Abreu y el recientemente campeón del Apertura con Rentistas, Franco Pérez; la jugadora de la selección nacional femenina del Uruguay y del Club Nacional de Football, Fátima Barone, entre otros, son los uruguayos que calzan estos modelos.

Estos novedosos botines también los calzan Lucas Torreira en Atlético Madrid, Rodrigo Bentancur en Juventus y Maximiliano Gómez en Valencia; además de lucirlos cada vez que defienden a la selección uruguaya en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los modelos ya están disponibles en los locales de adidas en los shopping Montevideo, Punta Carretas, Portones y Costa Urbana, y en las sucursales de Unión (Av. 8 de Octubre 3878) y Magallanes (Av. 18 de Julio 1709).

 

Sobre adidas Football

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa, Marcelo Vieira y también el entrenador alemán Jürgen Klopp.