La compañía de seguridad acompañó las acciones solidarias de la institución, que ayuda a más de 7.000 niños al año.

666
0

Fiel a su compromiso de colaborar con la comunidad en la que opera, Prosegur se sumó al Programa de Actividades 2020 de la Asociación Casa Ronald McDonald´s del país, que brinda alojamiento, apoyo y contención a más de 7.000 niños internados, en tratamiento médico, embarazadas de riesgo y a sus familias, cada año.

La compañía fue nombrada “Padrino del Corazón” de la institución, a partir de la donación que realizó y  que representa una ayuda en la vida de muchas familias que hacen uso de las instalaciones de las Casas Ronald McDonald´s del Hospital Pereira Rossell y el Hospital de Tacuarembó. Además, un camión blindado de Prosegur Cash retiró un gran volumen de hamburguesas que adquirieron los colaboradores en el marco del McDía Feliz que se realiza todos los años para recolectar fondos, ampliando así el apoyo a esta causa.

Todo lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac se destinará a la Asociación Casa Ronald McDonald´s y al Liceo Impulso, para que continúe otorgándole la oportunidad a 670 adolescentes de Casavalle a que finalicen sus estudios secundarios.    

En este sentido, el aporte de Prosegur permitirá que todos  estos niños reciban un ejemplar del libro infantil sobre “Hábitos Saludables”, que se desarrollará junto a la Editorial Planeta,  para promover estilos de vida saludables en los más pequeños, mejorando sus habilidades, fomentando su creatividad, reflexión y autonomía.

Asimismo,  Prosegur participará de la segunda edición de “Bonos Solidarios”, que consiste en rifas a distribuir entre sus colaboradores, cuyo monto recaudado se donará a la misma causa, para mantener y mejorar los alojamientos.