Las Piedras Shopping propone “Truco o Selfie” en este Halloween

440
0

Quienes se tomen una fotografía en el espacio terrorífico del centro comercial participarán del sorteo de cinco canastas de dulces.

Para continuar ofreciendo las actividades más originales a sus clientes, Las Piedras Shopping propone en la nueva celebración de Halloween, “Truco o Selfie”, una iniciativa que permitirá ganar una canasta llena de deliciosas golosinas Arcor.

Hasta el sábado 31 de octubre inclusive, quienes vayan al centro comercial con sus disfraces más terroríficos y se tomen una fotografía en algunos de los cuatro fondos temáticos ubicados en el primer nivel, estarán participando del sorteo de cinco canastas con una amplia variedad de dulces, ideales para disfrutar en esta fecha.

Posteriormente, deberán compartir la imagen en el posteo de la promoción en la página de Facebook de Las Piedras Shopping. Los ganadores se conocerán el domingo 1° de noviembre a través de dicha red social.

Ante las actuales circunstancias, el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 21:00 horas.

Previo al ingreso se continúan realizando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas