DIRECTV estuvo presente en una nueva edición de la Expo Prado

106
0

DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento, dijo presente en la 115ª edición de la Expo Prado, la clásica exposición de ganadería y muestra agroindustrial y comercial, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

“A través de nuestra participación en un evento tan popular y tradicional como éste, reafirmamos nuestro compromiso constante por brindar impulso a las actividades culturales y sociales que son de gran relevancia para el país. Asimismo, buscamos continuar acercando el entretenimiento a personas de todos los departamentos. El alcance de nuestro servicio representa uno de los grandes diferenciales que distinguen a nuestra compañía y nos posicionan como referentes del sector”, manifestó Ignacio Herrou, director de Mercado de DIRECTV Uruguay.

En esta oportunidad, la empresa contó con dos espacios donde mostró su servicio de entretenimiento, diversión y ocio, a través de diferentes propuestas y atracciones. Uno de ellos estuvo ubicado en el pabellón de Estados Unidos de la Expo Prado, junto a otras importantes firmas de origen norteamericano.

Paralelamente, DIRECTV montó otro stand exclusivo con tres áreas pensadas para el público más variado. Una de las propuestas que compartió con los visitantes fue Escuela Plus, un programa de educación audiovisual implementado en instituciones de nivel primario y secundario de América Latina, desarrollado como parte de sus políticas de RSE, y que busca acortar la brecha digital, complementar la currícula educativa de cada país y aportar innovadores recursos audiovisuales que colaboren con el aprendizaje de los alumnos.

Otro de los espacios ofreció una experiencia lúdica con la “Trivia DIRECTV”. Quienes se sumaron a la propuesta y respondieron con mayor ingenio a la consigna: “Ya sabés que DIRECTV es el mejor invento para mirar deporte, ¿Cuál es el mejor invento para entretenerte?” recibieron importantes premios.

Finalmente, DIRECTV tuvo su clásico sector de ventas con personal especializado para brindar asesoramiento sobre el servicio, las señales y los diferentes beneficios que brinda a sus usuarios.

Acerca deDIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.