VICTORIA BRION presenta su nuevo single, “EFECTO LISÉRGICO”

54
0
Efecto lisérgico” es una declaración de amor de cuarentena. El nuevo single de Victoria Brion, producido por Luis Angelero, es una pieza que bucea entre el trip-hop, el pop y las singulares formas que el amor adopta en este tiempo presente, donde la virtualidad y lo fantasioso/fantástico juegan roles importantes y disparan emociones, sensaciones y sentimientos.
A tres meses de la salida de “Tránsito”, que coquetea con un beat más bailable y que se rige por la urgencia del movimiento, en “EFECTO LISÉRGICO” Victoria explora nuevas texturas, nuevas voces y profundidades y ofrece un estribillo que genera en el escucha, justamente, el mismo efecto del título de la canción.
ESCUCHÁ “EFECTO LISÉRGICO” 
En su propuesta solista la poesía y el ritmo tienen un protagonismo compartido y equilibrado, y desde ahí se genera un estímulo que es tan sensorial como espiritual. El eje de su sonido está en una búsqueda constante de interpretación de los sentimientos, la realidad que la rodea y la reinvención artística, todo pasado por un filtro bien propio.
Tecladista, cantante y compositora uruguaya, Victoria Brion estudió piano clásico desde pequeña. Se formó con diferentes músicos uruguayos como Ignacio Labrada y Elida Gencarelli, y más tarde en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee) en Buenos Aires. A lo largo de estos años incursionó en la música clásica, el jazz y diferentes estilos hasta llegar a la impronta contemporánea que le imprime hoy a su música. Ha integrado distintos proyectos musicales y hoy es parte de la banda de Alfonsina.

EFECTO LISÉRGICO” es el nuevo adelanto de su primer disco solista, a editarse en 2021.

Instagram
Spotify
Facebook
Twitter
YouTube