Las Piedras Shopping lanza una deliciosa promo gastronómica

112
0
La iniciativa, vigente hasta fines de octubre, permitirá a los clientes completar un tarjetón con stickers y canjearlo por un menú a elección.

En una búsqueda constante por ofrecer a sus clientes propuestas para disfrutar con todos los sentidos, Las Piedras Shopping presentó la promoción “Tu menú favorito ¡Gratis!”, con la que podrá adquirirse un menú gastronómico a elección sin costo.

La idea es que quienes elijan al principal centro comercial de Las Piedras para comer puedan volver en otro momento a deleitarse con su menú favorito. Para ello, la persona deberá concurrir al centro de Atención al cliente del shopping y presentar sus boletas de compras realizadas en los locales adheridos a esta promo: Burger King, Mostaza, Stefano´s, Chivitos Lo de Pepe y Subway. En esa oportunidad recibirá un tarjetón junto a uno de los seis stickers que necesitará para completarlo.

Una vez que el tarjetón esté listo, solo resta canjearlo por un vale del menú que prefiera dentro de los locales mencionados. Los clientes que participen de esta iniciativa tendrán tiempo para hacer uso de su vale hasta el 1° de noviembre inclusive.

El restaurante Stefano´s ofrecerá una propuesta compuesta por dos fainás, dos muzzarellas y dos refrescos de 330cc, mientras que  Chivitos Lo de Pepe invitará a los clientes que se sumen a esta iniciativa con dos hamburguesas, dos porciones de papas fritas y dos refrescos de 330cc.

Paralelamente, el local Mostaza permitirá canjear el vale por un Combo imperial junior y un Combo doble cheddar junior, al tiempo que Burger King brindará un Combo ultra Whopper doble.

Por su parte, la casa de comidas Subway dará la posibilidad de escoger por una de las siguientes tres opciones: dos Subs de pollo Teriyaki con dos jugos Dairyco, dos Subs Wow con dos jugos Dairyco y dos cookies o dos Subs de pavo y jamón con dos jugos Dairyco.

A las boletas de compra presentadas se les colocará un sello de canjeado. Estas no podrán ser fraccionadas y se entregará un sticker por día por persona. A su vez, el canje deberá ser realizado en un plazo máximo de 24 hs luego de haber sido efectuada la compra.

El detalle completo de las bases y condiciones de la promoción “Tu menú favorito ¡Gratis! se encuentra disponible en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.