Milongas Extremas vuelve a tocar en Montevideo

95
0
6 y 7 de noviembre – 20 hs. | Sala del Museo
Apto para todo público. Menores de 5 años inclusive ingresan gratis.
Milongas Extremas se encuentra presentando su nuevo disco, EL MISMO CIELO.
Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces con un potente espíritu roquero, un carácter musical único y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas, plasmadas en el escenario con calidez y simpatía, cautivando al público que se involucra en cada espectáculo y dedica una llamativa atención a cada canción, mientras el show crecer hasta explotar de emoción extasiando a la concurrencia.
Al presenciar un concierto se experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos. A la vista es un grupo de cuatro individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Pero llega un momento en que mágicamente se escucha junto con las guitarras, un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.
El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con un disco de canciones propias y un gran número de seguidores, colocándolos en la franja de los más convocantes.
Desde el año 2009, Milongas Extremas se muestra a público joven y adulto en una infinidad de escenarios como teatros, salas, pubs, plazas y ferias a lo largo y ancho del Uruguay. Logrando llegar con su original propuesta, a Argentina, Brasil y España.
INTEGRANTES
Músicos: Francisco Stareczek (guitarra y voz),
Pablo “Paio” Piñeyro (guitarra y voz),
Matías Rodríguez (guitarra y voz) y
Santiago Martínez Pintos (guitarra y voz).

Más información del grupo en www.milongasextremas.com