Sight Management Acting- Talleres de Actuación

60
0
Sight Management Acting se creó a partir de este año debido a formar una Escuela de Actuación que apunte a todo lo relacionado a lo artístico, teatro, cine e interpretación corporal entre otras cosas.
Su director Gonzalo Navarro planificó y llevó adelante la escuela denominada Sight Management Acting ,asociada a la escuela de modelos, ya se brindó la charla informativa de cara a los próximos 2 talleres de octubre-noviembre de adaptación para los alumnos del curso que comienza en marzo 2021.
Contamos como docente con la presencia del actor reconocido profesional Emiliano Castro que ha participado en obras  producidas por Gabriel Calderón como «El Principito» y otras.
Las inscripciones a los talleres y el curso de actuación ya están abiertas, se dictaran 4 clases mensuales con una carga horaria de 3 horas semanales separando  debido al lenguaje corporal los grupos de niños ,adolescentes-mayores.
También trabajaremos en obras teatrales que estamos escribiendo como la del robo del siglo con el apoyo de Luis Mario Vitette.
Trabajamos fuertemente para desarrollarnos con profesión internacional y en el año 2021 comenzaremos los cursos en Buenos Aires Argentina en marzo .