LEPADMA presenta el single “Otro día”

688
0

LEPADMA presenta el single “Otro día”

“Otro día” es una canción desesperada; un encontronazo con la realidad de vivir en la ciudad versus el anhelo de querer al fin escapar del sistema que rige.

Tras la salida de su primer disco “El Juicio”, el grupo de reggae entra una vez más al estudio con un norte musical y se perfila así, como una de las bandas con mayor crecimiento en el género.

Proyectando el lanzamiento de un segundo material, irrumpe “Otro día” no sólo por la necesidad e intención de expresarse, sino también de marcar lo que será esta nueva etapa.

“Otro día” fue producido en conjunto con 777 Producciones. Grabación y mezcla por 777 Producciones.
Descarga ¨Otro día

Sobre Lepadma

Luego de realizar un viaje por Latinoamérica tocando y componiendo, Pájaro Misuraca (voz de la banda), regresa a Buenos Aires en mayo del 2018 convocando esta selección de grandes músicos que, en pocos días, dan vida a LEPADMA. 

Tras algunos ensayos realizan el debut en Vuela el Pez, agotando la sala rápidamente. A tan sólo cinco meses del inicio del proyecto lanzan su primer single “Marichiweu”.

En enero del 2019, y con menos de un año de rodaje, sacan su segundo single “Ciclo” acompañado por un videoclip que describe en imágenes el rápido crecimiento, el desarrollo y la vibra de sus shows.

Caracterizados por la autogestión y las producciones propias, Lepadma comenzó a recorrer el circuito con presentaciones en El Marquee, La Tangente y Circus, entre otros. 

Las repercusiones no tardaron en llegar y ese impulso los encontró en el 2020 con lanzamiento de “El Juicio”, su primer disco de estudio: presentado únicamente en formato digital, se trata de 5 canciones que van desde la crítica social a reflexiones personales. El corte-difusión “Los Enemigos”, superó las 10mil reproducciones en apenas unos días mientras que, “Kingdom”, fue el elegido para presentarse con videoclip.

 

Instagram
YouTube
Spotify