Comunicado-AUDEM sigue funcionando

44
0
La Asociación Uruguaya de Músicos comunica a su masa social, que continúa trabajando a pesar de la situación que se atraviesa, en pos de lograr beneficios y mejoras para nuestros socios.
La Institución sigue funcionando plenamente con total normalidad sin inconvenientes y sin acefalia de cargos.
La directiva de AUDEM está conformada por : Julio Baltar – Presidente, Sergio Navatta Vice Presidente, Renée Claudia De León – Secretaria, Wilmar Rosa – Tesorero y vocales Jorge Galati – Virginia Berro – Rogelio González, Gisselle Fernández y Silvio Arias.
La Sub Comisión de Admisión de Socios está integrada por: Domingo Roverano, Julio Baltar y Renée Claudia De León, que también nos representa ante el PIT-CNT. La Sub Comisión del Interior está integrada por: Rogelio González, Silvio Arias y Wilmar Rosa y el delegado ante la Comisión Certificadora, sigue siendo el Sr. Domingo Roverano.
En el mes de Agosto viajamos a la Ciudad de Paysandú, donde se firmó Convenio con Directiva de AMDEP (Asociación de Músicos de Paysandú ).
En el mes de Setiembre, estuvimos en San José apoyando la nominaciones de los premios «Graffiti «, manteniendo una reunión con la directiva de la Asociación de Músicos y el Intendente de San José.
En el mes de octubre se gestionó la nueva central digital telefónica para mejorar la atención a nuestros SOCIOS y público en general y el envío al Parlamento de un proyecto de ley para establecer condiciones más justas, en lo que tiene que ver con el seguro de paro de los artistas.
Por último, comunicamos la incorporación del Sr. Osmar Miranda, a la Directiva de COOPAUDEM.